Año 1975.
MIEL LAS DEHESAS
Miel Las Dehesas somos una familia con un pequeño proyecto apícola y social en la Costa Azahar (Peñíscola, Castellón) que quiere acercarte a lo más natural con el sabor de siempre a través de nuestras mieles artesanas.
Tras varias generaciones compartiendo el cuidado de las abejas, seguimos apostando por dar valor a uno de los mejores productos que nos ofrece nuestro territorio.
Siempre sin alterar el proceso artesanal, nuestras mieles son 100% naturales y sostenibles, como las de antes pero con valor añadido.
Además, a través de nuestro proyecto tratamos de visibilizar, normalizar e incluir las diferentes capacidades de personas con discapacidad intelectual.
MIELES CON VALOR AÑADIDO
Somos un pequeño gran proyecto socialmente responsable
GARANTÍA NATURAL
Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal. No se mezclan mieles entre si, cada miel es única por su origen, zona geográfica y depende de su floración. Así, se conserva la esencia y pureza natural desde su recolección hasta vuestra mesa.
SOSTENIBLES
Tratamos de reducir el impacto mediambiental en cada uno de nuestros procesos, ofreciendote un producto consciente y responsable. Desde de buenas prácticas en el cuidado de la colmena hasta un packaging sostenible. Act local, think global
SOCIALMENTE RESPONSABLES
Miel Las Dehesas parte como proyecto apícola que ofrece un producto honesto y justo al consumidor, sin dejar de lado el cuidado de la naturaleza y el contexto social de personas con discapacidad intelectual.
MIELES QUE HACEN DE LO COTIDIANO COSAS EXTRAORDINARIAS
- Adaptar y valorar las capacidades diferentes y sus fortalezas más allá de las limitaciones impuestas.
- Tener la capacidad de aprender y reaprender día tras día.
- Visibilizar e incluir para potenciar una sociedad concienciada capaz de aprender de la diferencia.